Quienes somos

Laico Sistemas Profesionales S. de R.L. de C.V., por más de 35 años a demostrado su compromiso la Sociedad Médica de México y otros países.

Hoy más que nunca, hemos reforzado nuestros ideales y valores como empresa, medimos nuestro esfuerzo con el éxito de nuestros clientes, empleados, proveedores y socios comerciales. Por esto usted puede estar seguro que al confiar en nuestra empresa, sus proyectos serán nuestra prioridad desde la planeación hasta la puesta en marcha y capacitación del personal Médico.

En Laico basamos el trabajo diario en nuestros valores como empresa:

  • Profesionalismo

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Compromiso

  • Creatividad

Hoy más que nunca, hemos reforzado nuestros ideales en el mercado nacional. Dedicada a soluciones innovadoras para la salud, con mayor interés en las especialidades de Radiología, Ortopedía, Cardiología, Ginecología y Obstetricía.

Hoy día contamos con un extenso portafolio de productos nuevos y seminuevos, para satisfacer las demandas de Clínicas, Sanatorios, Prácticas Privadas y Centros Hospitalarios.  

Con base en la ciudad de Mexicali (Baja California), nuestra empresa provee respuestas concretas al médico especialista. Contamos con representaciones autorizadas de marcas de renombre mundial, tales como: Fujifilms,  MDM, Dunlee,  GTR Labs, Poskom, Parker Medical Inc., entre otras, y ponemos en sus manos, las innovaciones tecnológicas que estas empresas desarrollan en beneficio de la ciencia y la humanidad.