Desde nuestro inicio en 1983, hemos entendido lo importante que es el soporte técnico para cada producto que manejamos. Por esto, año con año hemos aumentado la capacidad técnica de nuestro personal de servicio, y hemos logrado acuerdos estratégicos con empresas e ingenieros independientes en diferentes puntos de la república, y de esta forma aseguramos que todos nuestros clientes cuenten con el soporte técnico contratado.

Hoy día contamos con el equipo humano y tecnológico que nos permite tomar los retos de las nuevas tecnologías. La capacitación técnica de nuestro personal y asociados, está garantizada. y usted puede estar seguro que nuestro compromiso es mantener en buen estado los equipos que comercializamos.

No dude en llamarnos para todo lo relacionado a servicios correctivos y preventivos o si solo necesita alguna parte nueva o usada, estamos a sus ordenes ofreciéndole la mejor garantía del mercado y apoyo técnico especializado.

Contactenos para solicitar servicio.

Contamos con el personal para brindarle la atención que usted requiera y somos distribuidores de las principales marcas del área médica para adquirir los componentes que su equipo requiere.